FOTO FACHADA

 

FOTO DEPOSITO

 

QUIENES SOMOS

 

Purolator fabrica, comercializa y distribuye filtros desde 1923. Ernest Sweetland y George H. Greenhald han patentado el primer sistema de filtración de aceite para automóviles, Purolator fue el inventor de la Unidad Sellada. Su invención fue nombrada “Purolator”, abreviatura de las palabras Pure Oil Later “Aceite limpio después”.

El primer Chrysler vendido fue la primera aplicación original para el Filtro de Aceite Purolator desarrollado por la Motor Improvements Company, mas tarde rebautizada Purolator Products Inc.

Purolator fue adquirida por el Grupo MANN+HUMMEL, momento desde el cual ha comenzado el desarrollo mundial de la marca. Primero fue en Argentina y Brasil quienes lanzaron Purolator y luego al resto de America del Sur.

El inventor del filtro de Aceite está presente en Argentina de la mano de MANN+HUMMEL desde el año 2007 con su línea completa de productos de aire, aceite, combustible y habitáculo para el servicio pesado y liviano. En su vuelta al país, Purolator desarrolló el Multifiltro, que permite cubrir gran parte de las aplicaciones del parque con solo 6 filtros. Favoreciendo las compras de nuestros clientes y minimizando sus stocks.

Ya con el mercado consolidado en Argentina y Sudamérica, con un crecimiento continuo y expansión en el mercado, Purolator fue lanzada en Europa en 2011, donde la fabricación, comercialización y distribución es realizada por MANN+HUMMEL Alemania.


LOGO PUROLATOR LOGO MANN+HUMMEL

 

MANN+HUMMEL ARGENTINA S.A. • PUROLATOR ARGENTINA Sen. Fco. Quindimil 4495 B1822 APC • Valentín Alsina, Lanús •  Pcia. Buenos Aires • Tel. +54 11 4001 7200